Ir al contenido principal

Review Esmalte Maybelline - Color Show 268 Sage Staple Green

Hola chicas!!

Hace ya unos días fui a Body Bell y vi que tenían la colección de Color Show Vintage Leather. Como ya sabéis había probado esta marca con el esmalte blanco y bueno, era bastante transparente, pero quería darle otra oportunidad.

En realidad la compra de este esmalte fue un poco por error. A la luz de la tienda me parecía un tono amarronado y no tenía de ese tono y por eso lo compré, deciros que son bastante económicos y fue pa' la saca.

Cuando llegué a casa...ooohhh, verde tipo militar...me desilusioné porque tengo uno igualito, pero lo probé en una uña de muestra y...sorpresa!!! al secar se vuelve mate!!!

Me quitó mi desilusión porque el verde que tengo es brillante y me parecía una buena idea tener uno directamente mate sin tener que utilizar el top coat matificante.

Bien, en la uña de muestra quedó muy bien.


El pincel es normalito, se aplica bastante fácil, es muy cubriente, y con una capa con cariño queda bien, pero pensé que como no le iba a dar top coat, un par de capas sería lo suyo.

Al aplicarlo noté cierta rugosidad, al principio, no os voy a engañar, pensé que podría ser por algún pelillo de los gatos, que siempre caen en mis manicuras jejeje.

Seca muy rápido y en seguida se torna mate. Estupendo. Pero la verdad es que no duró mucho, un par de días, a la segunda ducha, se empezó a desconchar en varias uñas. Además el primer día, ya iba quitándose el mate y volviéndose un poco brillante, tal vez con un acabado de top matificante hubiese durado más sin cambiar su color. No lo sé la verdad.

Pues como se había desconchado y ya no tenía solución, lo quité. Al quitarlo, me llevé otra sorpresa: tiene glitter de color verde. Se quedaba en las uñas al utilizar el quitaesmalte!!! no sé bien qué sentido tiene en este esmalte tener glitter, su efecto no se nota, o yo por lo menos no lo noto. ¿Quisieron hacer algo tipo efecto arena? tengo mis dudas porque tendrían que haber echado como 5 veces más glitter para conseguir ese efecto. No termino de comprender el sentido, a parte de hacer más difícil quitarlo de las uñas.

¿Lo habéis probado? ¿Por qué lleva ese glitter? ¿Le dais un acabado con top matificante? Me crea varias dudas este esmalte, no comprendo muy bien su sentido xD.

En fin, quedó más o menos así:


Y digo más o menos porque aquí ya era el segundo día antes de la ducha. Como veis ya empezaba a brillar un poco y sí que es verdad que se notaban las cositas raras del efecto del glitter que no termino de comprender muy bien cuál es el efecto que intentaron conseguir con este esmalte.

Pues espero de vuestra sabiduría para resolver los enigmas xD.

Un abrazo!!

Comentarios

  1. Ayyy me has dejado a mi tambiem con la duda... oara que le ponen brillitos que no se aprecian ni en tarro ni en la uña?? A ver si akguna chica lo tiene y nos exlpica. Igual en la pagina de Maybelline pone algo... besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que va, no se nota, sí que al poner noté algo ahí, pero pensé que era algún pelo de gato...y en las uñas nada, lo he probado en los discos de muestras esos para hacer prácticas o ver los colores, y nada, verde mate, si te acercas mucho mucho, se puede apreciar algún surquito como más clarito, si amplias la foto puedes verlo, parece como si hubieran quedado gotas de agua de esas de los vasos de los bares con cal del lavavajillas xDDDDDD. Pensé que era defecto de que al cabo de unas horas con la ducha se me desconchó, parecía como de poca duración del esmalte, no sé, es muy raro.

      Eliminar
  2. Muchísimas gracias por tus comentarios guapa! Eres tan simpática y tan amable que me alegras cada día :)
    De verdad que los agradezco mucho, no se encuentra a gente tan maja muy a menudo por aquí, me alegra haberte conocido!

    Yo también tengo un pintauñas de esa marca, solo brillo, pero vamos brillar lo que se dice brillar poco! jaajaj
    Tengo que volver a empezar a hacerme cositas en las uñas, recuerdo que no se me daba nada mal y eso que no tengo intrumental!

    Pues lo dicho, muchas gracias por todo guapa, nos leemos :)

    Besitos!
    Naiivet

    P.D: Aprobé los exámenes :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy bien!! primero de todo...FELICIDADES!!! los estudios es lo primero, aunque bueno, ya lo sabrás, siempre ha sido muy importante estudiar, y hoy en día, a veces cuesta incluso teniendo estudios, así que ánimo y estudia todo lo que puedas, eso te lo llevarás contigo siempre!!
      Por lo de las palabras, me has puesto roja jajaj, solo intento ser yo misma, decir lo que pienso, espera a que algo no me guste...jajajaj, aunque lo dudo, tu estilo me encanta, pero bueno, yo soy rarita y a veces..jejej ya lo verás, porque lo de las familias para mí no es que haya tenido digamos en una valoración imparcial del concepto en sí, mucho éxito, pero estoy súper contenta porque te he conocido y me encanta tu página. Yo ahora aunque no como tú, estoy estudiando, estoy con el carné de coche y moto xDD que ya lo sé, nada que ver, pero es una deuda que tenía pendiente y estoy sacándomelo porque ya me toca, que me jubilaré sin ellos y quiero la harley en la puerta esperándome sin un gordo barrigudo al que tener que cogerme ajajaj.
      Y sí, esta marca de esmaltes, lo siento por ellos un montón, pero tengo dos y cada cual me gusta menos que el anterior, con el top coat mate y cualquier esmalte de otras marcas consigo un efecto más bonito y una duración más prolongada.
      Si te animas con tus uñis, no te preocupes por las herramientas, me sé las mil y unas para fabricarlas en casa con cosas que tenemos todas por ahí jejeje y la verdad, que no hace falta mucho más.
      Gracias de verdad por pasarte por aquí, por darme la fantástica noticia y por tus palabras. Besitos!!!!!!!!!

      Eliminar
  3. Me encanta el tono!!! un día tengo que sacar mi colecc de esmaltes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esperando me tienes...si tú subes la tuya, yo preparo la mía a día de hoy para que me llaméis tarada xDDD

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Beau-Pro 80W Zigarette Set - Llegada y valoración

Después de largas horas esperando como ya os comenté, el aparato que compré en Amazon para iniciar con el vapeo y dejar a un lado los cigarros analógicos, sonó el timbre!!!  Como ya expliqué y sino, lo repito, me compré el aparatín y a parte para llegar al mínimo de importe y así recibirlo ese mismo día, tenía que subir un poco el precio, con lo que me compré una caja con 12 líquidos de 10 ml cada uno. El aparatín, que no sé si catalogarlo como mod o mejor como un kit de inicio y ya os explicaré más adelante por qué, me costó 23,79 euros y los líquidos 11.99e.   Y esto es lo que recibí. Decir que los precios ahora están más elevados. Como véis, los líquidos no los he abierto jejeje, he descubierto que no soy extremadamente fan de los frutales, pero, por el momento, tengo planes para ellos.   Vamos a ver la caja del aparato por detrás: Muy bien. Nos explican que está hecho de una aleación de Zinc, que tiene la batería integrada con 2000 MAH de capacidad, el

Review Keranove Champú y Spray a la Camomila - aclarar el pelo

En este post os quiero hablar de un producto que me gusta mucho. Ahora se ha puesto de moda la crema de aclarar el pelo de L'Oreal que ya he probado y aunque sí que algo pude notar, no me convenció demasiado. Pero de vez en cuando utilizo otro producto que realmente sí que aclara el cabello y no lo daña, hace años que lo conozco y os lo voy a comentar para que lo conozcáis. Se trata en este caso de dos productos, aunque se puede usar solamente uno. El champú y el spray de keranove. Es de Eugeneperma, una empresa francesa que lleva muchos años. Deciros que solamente el champú ya hace sus funciones y dura muchísimo, pues con bien poco se consigue repartir por todo el pelo. En sus instrucciones indican que para un color rubio más intenso se puede aplicar sobre el cabello seco y dejar actuar 15 minutos. En este caso deciros que ésto lo he hecho en dos ocasiones y no he visto resultado alguno. Yo lo que hago es lo siguiente: me lavo el pelo, la primera lavada con

Mascarilla Reparación Intensiva Belle para el pelo

Hola chicas!!! Os quiero hablar de otro producto de la marca Belle de Eroski que he probado últimamente. Se trata de una mascarilla de reparación intensiva para el pelo. No contiene parabenos y se trata de una mascarilla muy cremosa y consistente para la reparación e hidratación del pelo. Ellos indican que restructura y nutre desde la raíz hasta las puntas. Facilita el peinado y contiene Symrepair y Aceite de Argán. Está fabricado por la empresa Roval Cosmética SA de Alcover - Tarragona. Viene persentado en un envase de 300 ml. cunde muchísimo, lo he utilizado tres veces y está casi lleno todavía, y teniendo en cuenta que tengo el pelo por la cintura, es todo un logro. El precio no llega a 5e, eso sí, solo se puede comprar en centros Eroski y Caprabo. Huele bastante bien y sí que es cierto que ayuda a que luego no cueste peinar. Se aplica con el pelo ya lavado con champú y se deja actuar 2-3 minutos, aunque yo siempre lo dejo un poco más. Es de aclarado, así que ya sab