Ir al contenido principal

Buy in Coins - Primer pedido - Gran descubrimiento de página

Buy in coins


Buenos días!!

El otro día encontré una página web, www.buyincoins.com que me dejó totalmente sorprendida. En ella hay un montón de cosas que se pueden comprar a muy bajo coste, sin gastos de envío, y además cositas que no se encuentran en las tiendas. Es como un super bazar chino con todo lo que deberíamos de poder encontrar en ellos y no lo hay.

Me decidí a hacer mi primer pedido, y seguro que es el primero de otros porque me dejé muchas cosas en el tintero. Pero como da la opción de ir guardando o bien el pedido poco a poco, o bien añadiendo cosas en favoritos, voy seleccionando y guardando.

Si no habéis comprado nunca, podéis poner como referencia a un usuario de la web para que os hagan un descuento, el mío es ennalisse como no.

Os digo que he puesto el precio en dólares, que al cambio en euros sale más barato pero puf, no tengo ganas de convertirlo todo. En total eran $45.80 pero me aplicaron descuento por referencia de otro usuario de la web, recordar que si no tenéis ninguno podéis poner el mío, ennalisse, y me quedó en $41.11 y pagué 33e.

A continuación os pongo algunas de las cositas que yo compré que me gustaron un montón.

Estas cositas las compró mi madre, 


 Molde de corazones $2.08 De silicona, para hacer minimadalenas, bombones, hielos...es una chulada!!

 Molde para huevos escalfados $1.85 2 piezas. Yo como véis cogí 2, 4 piezas en total para aprovechar toda la sartén. Pues eso, 4 huevitos escalfados de golpe, nada de aceites, nada de fritos, menos colesterol xD. Va bastante bien, se acabó enrollar los huevos dentro de papel film y que se salgan por arriba cuando empiece a hervir porque no lo has atado bien. Muy sano!

Bandeja de patatas crujientes en el microl $2.35 Lo hemos usado una vez. Hay que cortar las patatas bien finas, ponerlo en el micro, nosotras lo pusimos unos 13-14 minutos, no está mal para gente que, como nosotras, evitamos el aceite frito a toda costa. En el centro tiene los 4 corazoncitos para poner la/s salsa. Muy logrado. Lo he visto por ahí que lo hacen también con manzana, habrá que probarlo...





Pulseras de calaveras $1.45 cada una. Os pongo el enlace de la roja, pero puedes elegir los tres colores. Son geniales, vienen muy bien entrelazadas, creo que durarán muchísimo, además tienen el detalle de poner la mitad mirando hacia un lado y la otra mitad hacia el otro, con lo que da igual como te las pongas, siempre están derechas. De momento no me las saco ni para ducharme y están intactas!! si te gustan las calaveras merece muchísimo la pena, han cuidado hasta el más mínimo detalle, son ajustables y los ojos y los dientes están envejecidos con algún producto que hacen el efecto calavera espectacular.


Monito $2.78 Es un monito para secar las uñas. Dudo que sirva de mucho, pero me encapriché porque es chulísimo, y cierto que apoyas el dedo y el monito sopla. Es una monada xD.

Pinzas protectoras de manicura $1.54. Esto es uno de los productos que más me gustaron. Te pones la pinza en el dedo y te protege la manicura recién hecha. Eso no es todo, si quieres seguir trabajándola no tienes más que subir el protector hacia arriba sin necesidad de quitártelo. Es fantástico y no lo he visto en ninguna tienda. Lo mejor de todo! ayer estuve ojeando otras webs de venta online donde ví exactamente los mismos, la gente estaba entusiasmada por lo barata que es y...tachán!!! valían más de 5 euros. Ésto no debe de faltar en vuestra cajita de manicura!!

Disco de estampado $1.49. Funciona perfectamente y es mi primera prueba de disco de estampación sin el esmalte especial de konrad. Cierto es que he encontrado una web donde los venden a 0.99e pero resulta que éstos son los mismos que la marca buena, si escoges la placa con una numeración es exactamente igual a los de la marca, con lo que son diseños muchísimo más bonitos que los que encontré más baratos. Eso sí, si los cogéis, recordad: llevan un plástico protector que no se ve y si no lo quitas el esmalte resvala xD. Y demostrado, lo puedes usar con cualquier esmalte aunque sea malo. Eso sí, recordar que para ello necesitáis tener como mínimo un tampón de silicona, que también los venden ellos (yo no lo compré porque tengo el original) y que son baratitos. Merece la pena.

Punzones para hacer dibujitos en mis uñas $2.04 ¡¡¡¡¡!!!!!! ¿tengo que explicar algo? mi pedido empezó por este artículo. El único que encontré, y era solo uno, ¡solo uno! valía más de 9e en la druni, con lo que poco que decir. Tenemos 5, con tamaños diferentes, estupendo para hacer mis dibujitos uñiles de esos que tanto me gusta presumir...sin comentarios!

Pinceles de manicura $2.18 Te envían 9 pinceles diferentes + 1 punzón de dibujo!!!. Es genial, vale que estos pinceles siempre los recomiendan para acrílicos y gel y eso, yo los uso para hacerme mis dibujos y van estupendos. Me compré uno, uno solo en una tienda especializada y me costó 1.95e. Así que ya véis que la diferencia de precio es tremenda y no varía la calidad, el pelo es igual de bueno.

Bolitas de uñas de caviar $1.28 cada uno. Bueno, aquí tengo que decir que cogí 2 porque no aseguran el color, confiaba que serían distintos, pero ooohh, los dos iguales y con colores pálidos. Por el precio no me quejo, es super barato, en tienda los he visto con muchísima menos cantidad por 6e aproximadamente, y no pasa nada, se trata de coger un puñado de bolitas, darles con el esmalte que quieras y cuando se seque mezclarlo con el bote. También he visto gente que una vez puestos, se lo pinta por encima, los venden incoloros incluso, para hacerlo, así que no me puedo quejar y el efecto es bien bonito!





Aceite tratamiento cutículas y uñas con vitaminas 6 unidades a $6.54. Estupendo. Es la compra con el precio más elevado que he hecho. Pero es que vienen 6!! lo compraba en schlecker, un lapiz que dura mucho mucho menos, me costaba casi 3 euros, así que comparar...además mucho más fácil de aplicar, giras el culo, y sale el gel por el pincel, y sí, es pincel y no punta, con lo que la aplicación es mucho más sencilla, desde que lo uso mis uñas parecen más fuertes y mis cutículas más hidratadas, no puede faltar tampoco en el cajón de manicura.



Anillo triple de serpiente  $2.14 aquí no se aprecia muy bien, es un anillo que va en los tres dedos, una serpiente llena de brillantitos muy chula. Se me ha caído varias veces al suelo porque soy una torpe y está intacto, me encanta!!

Colgante de gatito $1.42 poco hay que añadir, es chulísimo aunque todavía no me lo puse, no sé qué efecto causará en los demás, pero es que solo por el precio mereció la pena.

Colgante osito Panda $1.42. Poco que decir, los que me conocéis ya sabéis que soy una entusiasta de los pandas, es el animalito más bonito del mundo mundial al lado de los felinos, como no. Así que nada, todavía no lo he estrenado porque últimamente voy con ropa con  muchas calaveras, pero ya os contaré el impacto con la sociedad de este collarcete xDD.

Colgante Calavera  $1.18 Poco que decir, es chulísima, me la pongo casi todos los días, es muy resistente, la cadena es gordita y no sé si se puede apreciar pero los aros son entrelazados con lo que hace que sea muy resistente. Me encanta!! creo recordar que la había en dos colores, yo escogí la plateada porque me pareció muy chula y acorde con mi estilismo actual.



A ésto no le he hecho foto:



Para hacer sandwichs divertidos $1.88 Este molde de silicona sirve para poner el sandwich dentro, te lo une por todos los bordes y si lo cortas crea un efecto muy chulo y apetecible. Pongo la foto de la propia web

Gel blanqueador dental $2.46. Un lápiz de gel blanqueador que dicen que va bastante bien. Sinceramente, todavía no lo he probado porque como fumo, pues nunca veo el momento de pasarme media horilla con el gel puesto y no fumar ejje. Tal vez podría ponérmelo en el trabajo pero da palo porque se vé un poquito, hay que cepillarse los dientes, ponerlo y dejarlo el máximo tiempo posible. Dicen que funciona y que baja el color varios tonos, ya veremos.



Tattoo eyeliner $1.39  No sé cómo quedará, no lo he probado, no voy a ir a currar con esto puesto!! jaja, pero lo ví en tienda y vale un pastón, aquí es muy económico y tienes 5 modelos diferentes, ya veremos si pega bien y si queda bonito...y lo apañada que soy yo para usarlo, ya sabéis que yo y el maquillaje hace años que nos peleamos jajaja.



Esponja limpiadora mágica x 3 3x $0.98 Me enviaron 3 esponjitas mágicas. Parece ser que están hechas de un material que es un gran limpiador, humedeces un poquito y tachán!! dicen que sirve para limpiar cosas que cuesta mucho limpiar, yo lo estoy usando para mis bambas blancas nuevas (zapatillas deportivas para los que no sois de Catalunya) y va estupendo. 


A todas éstas decir que hacen descuento por volumen de pedido, a penas con todo lo que compré me gasté  33 euros, la web lo calcula y pone el precio por dólares, en total sumaba $45,80 mis 33 euros. Así que es más barato incluso que lo que pone para nosotros, que ya es decir!!!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Beau-Pro 80W Zigarette Set - Llegada y valoración

Después de largas horas esperando como ya os comenté, el aparato que compré en Amazon para iniciar con el vapeo y dejar a un lado los cigarros analógicos, sonó el timbre!!!  Como ya expliqué y sino, lo repito, me compré el aparatín y a parte para llegar al mínimo de importe y así recibirlo ese mismo día, tenía que subir un poco el precio, con lo que me compré una caja con 12 líquidos de 10 ml cada uno. El aparatín, que no sé si catalogarlo como mod o mejor como un kit de inicio y ya os explicaré más adelante por qué, me costó 23,79 euros y los líquidos 11.99e.   Y esto es lo que recibí. Decir que los precios ahora están más elevados. Como véis, los líquidos no los he abierto jejeje, he descubierto que no soy extremadamente fan de los frutales, pero, por el momento, tengo planes para ellos.   Vamos a ver la caja del aparato por detrás: Muy bien. Nos explican que está hecho de una aleación de Zinc, que tiene la batería integrada con 2000 MAH de capacidad, el

Review Keranove Champú y Spray a la Camomila - aclarar el pelo

En este post os quiero hablar de un producto que me gusta mucho. Ahora se ha puesto de moda la crema de aclarar el pelo de L'Oreal que ya he probado y aunque sí que algo pude notar, no me convenció demasiado. Pero de vez en cuando utilizo otro producto que realmente sí que aclara el cabello y no lo daña, hace años que lo conozco y os lo voy a comentar para que lo conozcáis. Se trata en este caso de dos productos, aunque se puede usar solamente uno. El champú y el spray de keranove. Es de Eugeneperma, una empresa francesa que lleva muchos años. Deciros que solamente el champú ya hace sus funciones y dura muchísimo, pues con bien poco se consigue repartir por todo el pelo. En sus instrucciones indican que para un color rubio más intenso se puede aplicar sobre el cabello seco y dejar actuar 15 minutos. En este caso deciros que ésto lo he hecho en dos ocasiones y no he visto resultado alguno. Yo lo que hago es lo siguiente: me lavo el pelo, la primera lavada con

Mascarilla Reparación Intensiva Belle para el pelo

Hola chicas!!! Os quiero hablar de otro producto de la marca Belle de Eroski que he probado últimamente. Se trata de una mascarilla de reparación intensiva para el pelo. No contiene parabenos y se trata de una mascarilla muy cremosa y consistente para la reparación e hidratación del pelo. Ellos indican que restructura y nutre desde la raíz hasta las puntas. Facilita el peinado y contiene Symrepair y Aceite de Argán. Está fabricado por la empresa Roval Cosmética SA de Alcover - Tarragona. Viene persentado en un envase de 300 ml. cunde muchísimo, lo he utilizado tres veces y está casi lleno todavía, y teniendo en cuenta que tengo el pelo por la cintura, es todo un logro. El precio no llega a 5e, eso sí, solo se puede comprar en centros Eroski y Caprabo. Huele bastante bien y sí que es cierto que ayuda a que luego no cueste peinar. Se aplica con el pelo ya lavado con champú y se deja actuar 2-3 minutos, aunque yo siempre lo dejo un poco más. Es de aclarado, así que ya sab