Ir al contenido principal

Buy in Coins - Tercer pedido


wiiiiiiii por fin!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Hoy os traigo mi tercer pedido a la página de www.buyincoins.com !! estoy muy contenta!!! ¿Todavía no la habéis probado? es muy fácil, utilizar google chrome para abrirlo y será más sencillo todavía porque te lo traduce todo automáticamente. Hace poco mejoraron la web y ahora es muy intuitiva. Solo tenéis que registraros, ir seleccionando los items que queréis comprar y cuando vayáis a confirmar el pedido, poner en el apartado de descuentos mi nick  ennalisse y tendréis un descuento adicional de un 5% además de que el descuento que os apliquen a vosotros me lo aplicarán a mí también en forma de monedas.



Si con vuestras compras después las comentáis en su página y además incluis fotos, tendréis acumulación de unas monedas que luego también os servirá para obtener descuentos en sus próximos pedidos. Si tenéis dudas me preguntáis, os ayudaré en todo lo que pueda ^^

Bien, por lo pronto os pongo una visión general de mi pedido, aunque en esta foto falta un producto, pero pondré la foto individual más adelante


Jeejjejej como véis, este es el megapedido, no me he estado de nada, aunque faltan los tips que pedí y que no me han puesto en el pedido. Me vino en dos partes, si tienen problemas para conseguir algún objeto, no retienen todo el pedido, lo dividen y así no tenemos que esperar tanto.

La primera parte me tardó 15 días y el segundo envío me tardó 20 días.

Deciros que con un pedido superior a 20$ os hacen un regalo, esta vez me regalaron una calculadora de cartera. Y muy importante, el pedido viene por correos, hay una opción que vale creo que 1,90 que hace sea más seguro. Os cuento que si vuestro pedido es superior a 30e directamente lo envían certificado, tienes que firmar al señor o señora de correos que viene a casa para que te lo entregue, con lo cual, no pagas ni un duro extra y proteges el envío hasta tus manos. Estupendo!!

No cobro nada de ellos, que conste, pero os cuento todo ésto porque realmente me gusta, encuentro cosas que imposible de acceder en tiendas y creo que es bueno que lo conozcáis, pero no me llevo comisión ejjeej.

Pues con todo ésto, voy a empezar a analizar todos los productos luego pondré las miniaturas abajo del todo para que no se haga muy espeso el post.

Bolitas de caviar buy in coins
 Bolitas de caviar PVP 1.48e cada bote.

Me pedí uno plateado y uno dorado, son muy bonitos, pone que hay 1800 bolitas...no las voy a contar pero bueno, lo dudo, no obstante hay un montón xD, así que voy a hacer unas manicuras de escándalo!





Esmalte semipermanente buy in coins


 Esmalte semi-permanente PVP 2.50e

El color es aleatorio, esta vez me vino en azul, me gusta. La otra vez que pedí me enviaron lila, que también es muy bonito. Todos los colores me gusta, lo que me temo que en algún momento me enviarán repetido y dejaré de comprar hasta que dejen elegir color. De momento, a coleccionarlos!! ejje




Removedor de cutículas buy in coins
 Removedor de cutículas PVP 0.77e

Es estupendo, viene bien afilado y no puede faltar en nuestros utensilios, es el típico de metal que la punta sirve como cucharilla para hacer mezclas de glitters y demás, la verdad que sale muy bien de precio y funciona a la perfección, ya lo he probado xD







Abalorios para uñas buy in coinsBarritas de fimo para decorar las uñas PVP 0.77e 

Son cinco barritas preparadas para cortar con una cuchilla, hay que cortarlo finito en rodajas y boilà!! tenemos un montón de abalorios para decorar nuestras uñas!! Decir que me enviaron dos de plátano repes, pero bueno. Luego hay lazos, una abeja y un símbolo que no sé qué es xDD pero son chulos y super baratos!




Colgante calavera buy in coins

 Colgante reloj-calavera PVP 2.02e

Es chulo, ésto me lo pidió mi madre, es una calavera que debajo lleva un reloj y mientras lo tienes cerrado puedes ver los números a través de sus ojos, una paranoia, está gracioso.




Toallitas limpiadoras buy in coins

400 toallitas limpiadoras PVP 1.54e pero ahora están a 0.99e

Teóricamente sirven para limpiar las uñas de residuos sobre todo cuando hacemos gel o acrílico y que no deje pelusas...se deshacen un poquito pero sí que es cierto que va mucho mejor que el algodón que deja los hilillos pegados, así que estoy contenta, y hay..400!! jajajaja




Pulidor de uñas eléctrico buy in coins
Pulidor de uñas eléctrico PVP 7.61e.
Bien, aquí tengo cositas a comentar. El aparato en sí es estupendo, viene con varias herramientas y lijas para nuestra manicura. Primero de todo decir que viene con un cargador de 110V con lo que si lo
conectas a la red eléctrica...puf! peta en 1 segundo.




Transformador universalAsí que, como no tenía ningún adaptador universal tuve que comprarme uno y me gasté 6,50e en él, pero bueno, todo y eso no sale caro. Dice que tiene regulador de intensidad, pero no es cierto, no puedes controlar las vueltas que da, por más que le des a la ruedecita, va igual de rápido todo el rato. En fin, igualmente va bien aunque me gustaría que fuera un poco más lento, hay que tener cuidado porque me hice herida sin darme cuenta con él al limar.


Primer buy in coins
2 botes de Primer PVP 1.42e cada uno.

 Yuju!!! parece que funciona bien, es imprescindible para las uñas de gel y acrílicas, hace que la uña se deshidrate y así coge mejor el gel o el acrílico y dura mucho más en nuestras uñas. Lo usé con una uña de las que tengo rotas el día que me lo trajeron y por lo pronto permanece intacta, a ver cuánto dura, estoy muy contenta porque este producto no lo encuentro y donde he mirado es carísimo, los botes que envían son grandes y de cristal con pincel aplicador. Eso sí, es del que va con ácido así que hay que vigilar sobre todo que no toque la cutícula.

Líquido acrílico buy in coins

2 botes de líquido Acrílico PVP 2.92e cada uno,

75 ml, es el líquido para mezclar con los polvos acrílicos, lo he probado y funciona estupendamente, uno de ellos me vino un poco mal cerrado y se perdió un poco de producto por el camino, lo peor, el olor del resto del pedido xD



Polvo acrílico buy in coins
3 botes de polvo acrílico PVP 1.04e cada uno

Me cogí uno de cada, en blanco, rosa y transparente, quedan muy bien, aunque no sé usarlo y no me queda liso y hay que limar mucho, pero la verdad que tenía mis dudas de si funcionaría y sí!!! funciona!!



Rizador de pestañas eléctrico buy in coins


Rizador de pestañas eléctrico PVP 1.31e

Va con dos pilas pequeñas, teóricamente se calienta y hace que las pestañas ricen mejor. La verdad, me lo compré por capricho, por el precio que vale creo que debía tenerlo en mi armarito para cuando me dé de nuevo por maquillarme y cuidarme un poquito más...no soy mucho de maquillarme últimamente...

Bueno, que le puse las pilas, son las pequeñas, las AAA las del mando a distancia jej, y funciona, se enciende, aunque no tuve la paciencia de probarlo bien. Ya os contaré.





Corta tips PVP 1.35e

Vaya...lo que se llama un cortatips básicamente xDD. Pero realmente es tremendo, funciona genial, viene bien afilado y corta a la primera, el precio es increíble. Me pongo tan contenta porque sabéis que mis puertas las carga el diablo y llevo tres uñas rotas, pues los tips los tenía que cortar con un mini cortauñas y la verdad que hacía unos destrozos...arreglado!!

Palitos de naranjo buy in coins

100 palitos de naranjo PVP 1.70e

Pues eso, palitos de dudosos naranjos de la china xDD son iguales que los que venden en el chino, pero pago 1e por 10 palitos así que imaginaros la ilusión tener 100 por ese precio y son la misma calidad xD





Ruedas para esmaltes buy in coins
 10 ruedas de exposición PVP 1.42e

No sé cómo se llaman exactamente, son las ruedas tipo muestrario para hacer las pruebas de color, pruebas de diseño...vienen 18 en cada rueda, por el precio vienen genial, se acabaron los palillos con tips pegados ejeje



Cleanser Plus buy in coins
3 botes de cleanser PVP 1.32e cada uno.

Lo uso mucho para el esmalte semi permanente y para el gel/acrílico, es un buen limpiador y desengrasante, básicamente es etanol y acetona, para quitar los residuos pegajosos, va muy bien.




pinceles de acrilico buy in coins

5 pinceles para acrílico PVP 1.94e,

Uno de cada tamaño, son bastante buenos, aunque hay que decir que a uno le he tenido que rebajar un pelito que sobresalía, pero de momento no han perdido, es de la misma calidad que los dotting tools que compré en el primer pedido, así que creo que saldrán buenos.





Dedos de prácticas buy in coins
 2 deditos de prácticasPVP 0.81e los dos.

En fin, insertas un tip que no sea muy grande y tienes el dedito para practicar. No sé si lo utilizaré pero me hizo gracia. En la base lleva una pegatina por si lo quieres fijar en una mesa o algo. Supongo que lo usaré para hacer pruebas de dibujos, es más cómodo que las ruedas.



Body carbón de bambú buy in coins


Body de carbón de bambú PVP 4.51e

Es un body que teóricamente esculpe la figura cuando te lo pones y si lo llevas puesto parece que hace sudar o algo y tiene efecto adelgazante. Una chorrada que no sé, tal vez un día me meta dentro, aunque no soy muy afín a estas cosas, me incomoda ir tan apretujada, pero ahora que me voy a poner a dieta tal vez me venga bien, por lo pronto ahí está jeje



cintas de colores para uñas buy in coins
 10 cintas de colores para decoración de uñas PVP 0.95e todo

Esto sí, me encanta, 1 de cada color, para hacer unas manicuras chulísimas!! no lo he encontrado en ninguna tienda presencial, así que imaginaros la sorpresa cuando ví que aquí lo tenían y por ese precio!




Lápiz quitaesmaltes buy in coins

3 lápices quitaesmaltes PVP 1.92e los tres.

Tremendo, me lo compré en schlecker y me costó más caro y solo uno. Vienen con tres puntas más la puesta, así que es estupendo, pensé que estaban secos, pero no, vienen con quitaesmaltes dentro, aunque me ha resultado un poco agresivo, me picaba un poquito, pero va super bien y cuando se acaba lo de dentro lo puedes rellenar con el tuyo si las puntas todavía te resisten.



Y de regalo...Calculadora buy in coins Gratis!!

Tamaño tarjeta para llevar en el monedero. Regalito por hacer un pedido superior a 20 dólares.






Decir que el colgante-reloj me vino con la cadena rota, ya les he escrito a Buy in Coins y a ver cómo responden porque  no he tenido hasta ahora ningún problema, pero todo el mundo dicen que responden muy bien y que dan soluciones, ya os contaré.











Comentarios

  1. me encanta buyincoins soy de Perú :D

    ResponderEliminar
  2. Jolines me he quedado alucinada !! Ahora mismo voy a mirar porque me han gustado varias cosas!! Besitos y gracias por compartir.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jijij pues si te digo que he hecho ya otro pedido...pero shhhhhhhh que no lo lea mi madre que al final sí que me matará ajajjaaj

      Eliminar
  3. El símbolo del fimo es el de chanel y lo de las toallitas que vienen 400 para qué es? para quitar el esmalte?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! me sonaba pero no sabía lo que era jajaja, yo y las marcas...las toallitas esas de 400 uds son para quitar el esmalte, yo al principio usaba gasas que tenía por casa pero evidentemente las gasté todas, desde entonces uso algodón, pero cuando haces por ejemplo un esmalte semi permanente, hay que quitar con alcohol o con el cleanser los residuos que deja, queda como pegajoso y si le pasas el algodón, se quedan los hilos y luego cuando pones el top coat o lo que sea, se quedan ahí en la manicura. Éstos no dejan los pelillos esos cansinos, va bastante bien.

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Beau-Pro 80W Zigarette Set - Llegada y valoración

Después de largas horas esperando como ya os comenté, el aparato que compré en Amazon para iniciar con el vapeo y dejar a un lado los cigarros analógicos, sonó el timbre!!!  Como ya expliqué y sino, lo repito, me compré el aparatín y a parte para llegar al mínimo de importe y así recibirlo ese mismo día, tenía que subir un poco el precio, con lo que me compré una caja con 12 líquidos de 10 ml cada uno. El aparatín, que no sé si catalogarlo como mod o mejor como un kit de inicio y ya os explicaré más adelante por qué, me costó 23,79 euros y los líquidos 11.99e.   Y esto es lo que recibí. Decir que los precios ahora están más elevados. Como véis, los líquidos no los he abierto jejeje, he descubierto que no soy extremadamente fan de los frutales, pero, por el momento, tengo planes para ellos.   Vamos a ver la caja del aparato por detrás: Muy bien. Nos explican que está hecho de una aleación de Zinc, que tiene la batería integrada con 2000 MAH de capacidad, el

Review Keranove Champú y Spray a la Camomila - aclarar el pelo

En este post os quiero hablar de un producto que me gusta mucho. Ahora se ha puesto de moda la crema de aclarar el pelo de L'Oreal que ya he probado y aunque sí que algo pude notar, no me convenció demasiado. Pero de vez en cuando utilizo otro producto que realmente sí que aclara el cabello y no lo daña, hace años que lo conozco y os lo voy a comentar para que lo conozcáis. Se trata en este caso de dos productos, aunque se puede usar solamente uno. El champú y el spray de keranove. Es de Eugeneperma, una empresa francesa que lleva muchos años. Deciros que solamente el champú ya hace sus funciones y dura muchísimo, pues con bien poco se consigue repartir por todo el pelo. En sus instrucciones indican que para un color rubio más intenso se puede aplicar sobre el cabello seco y dejar actuar 15 minutos. En este caso deciros que ésto lo he hecho en dos ocasiones y no he visto resultado alguno. Yo lo que hago es lo siguiente: me lavo el pelo, la primera lavada con

Mascarilla Reparación Intensiva Belle para el pelo

Hola chicas!!! Os quiero hablar de otro producto de la marca Belle de Eroski que he probado últimamente. Se trata de una mascarilla de reparación intensiva para el pelo. No contiene parabenos y se trata de una mascarilla muy cremosa y consistente para la reparación e hidratación del pelo. Ellos indican que restructura y nutre desde la raíz hasta las puntas. Facilita el peinado y contiene Symrepair y Aceite de Argán. Está fabricado por la empresa Roval Cosmética SA de Alcover - Tarragona. Viene persentado en un envase de 300 ml. cunde muchísimo, lo he utilizado tres veces y está casi lleno todavía, y teniendo en cuenta que tengo el pelo por la cintura, es todo un logro. El precio no llega a 5e, eso sí, solo se puede comprar en centros Eroski y Caprabo. Huele bastante bien y sí que es cierto que ayuda a que luego no cueste peinar. Se aplica con el pelo ya lavado con champú y se deja actuar 2-3 minutos, aunque yo siempre lo dejo un poco más. Es de aclarado, así que ya sab