Ir al contenido principal

Nail Art - Uñas caviar

Hola hola!!

En uno de los pedidos de buy in coins compré un par de botecitos de uñas caviar. El color era aleatorio, pero los dos botes me vinieron con caviar de rosas variados. Ya sabéis que no soy muy adicta al rosa pero igualmente lo utilicé.

El resultado fue éste:


Como véis, no queda nada mal. Os cuento un poco, porque tengo varias cosas a comentar. Primero de todo y como siempre (imprescindible) aplicar una buena base para proteger la uña. Es importante pues hay bolitas de caviar que tiñen la uña. Después le dí una capa de esmalte de color rosa, utilicé uno muy cubriente para que quedara bien el fondo. Ahora viene lo importante, porque si lo ponéis tal cual, luego para quitar las bolitas cuesta mucho. Hay dos opciones:

1ª opción: poner una capa de cola blanca en la uña y a continuación pegar las bolitas. Yo las tiré encima y luego cuando ya estaba bien cubierto, fui presionando todas las bolitas para que quedaran colocadas en su sitio y en una sola capa. Si quedan bolitas super puestas después tendremos problemas porque nos saltarán destrozando la manicura. La cola blanca en seguida seca y queda transparente. Después por encima podéis poner otra capa de cola blanca y cuando seque, que seca rápido, y ya no veáis nada de su color blanco, terminar el trabajo con un top coat para darle el brillo y la protección que le falta.

2ª opción: Una vez se haya secado la capa del esmalte de color, dar otra capa de esmalte transparente y pegar las bolitas igual que expliqué en la primera opción. Terminar con un topcoat. Diferencias: ser más generosas con el top coat porque es lo que le dará la fijación final.

¿Por qué estas opciones? Con la cola blanca, cuando queramos quitar las bolitas, será muy fácil, con un palito de naranjo le daremos a las bolitas desde un lateral y veremos como salen todas pues se pegaron con la cola. Es muy sencillo de quitar!! y duran bastantes días puestas. Con la forma tradicional, quitarlas se hace muy difícil pero no desesperéis, tengo un truco que me funciona con todo, va muy bien para cuando usamos glitters y se nos quedan pegados. Simplemente empapar un trozo de algodón en el quitaesmaltes, envolver la uña con ese algodón, envolver esa uña con ese algodón en papel de plata y esperar unos 10 minutos. Cuando saquemos el papel de plata con el algodón se habrá reblandecido tanto los esmaltes que habrán saltado la mayoría de las bolitas y lo que quede, frotando un poquito con el algodón saltará solo.

Existen base coats efecto peel off que hacen el efecto de la cola blanca, pero no los recomiendo, por lo que todo el mundo dice, tardan mucho en secar. De todas formas si os gusta más, hay uno que vende la marca Essence que sale bastante económico y las personas que lo usan están contentas con el resultado, aunque tarda más en secar.

De la jefa de Skeleton Nails ví que ella lo que hacía era mezclar la cola blanca con un poco de top coat en un bote y aplicarlo con el pincel. Creo que con eso se logra que seque antes y que le dé ese brillo que nos falta, es una buena opción, a ella le dio un buen resultado aunque deciros que yo no lo he probado porque no he vuelto a repetir por ahora este tipo de uñas.

Os explico otra cosa: como ví que hay bolitas de caviar transparentes que sirven para aplicarlas y luego pintar encima (quedan preciosas) intenté hacerlo yo, pero quedó horrible. Entonces dije, oh, si las pongo en un cartón y les echo el esmalte del color que quiera, arreglado!! pero no, el color que cogía pusiera el que pusiera, era color cachumbo en varios tonos, una cosa también horrorosa, así que al menos con las que venden de este tipo no os lo recomiendo.

La cola blanca compré un bote enorme por 0.90 cts de euro, que me va a durar hasta la jubilación xD. Os pongo aquí como son las bolitas y la cola



Espero que os haya gustado!! un abrazo!

Comentarios

  1. Pues mírate este post http://ennaling.blogspot.com.es/2013/09/base-coat-peel-off-truco.html aquí lo expliqué todo con más detenimiento, te irá bien

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Beau-Pro 80W Zigarette Set - Llegada y valoración

Después de largas horas esperando como ya os comenté, el aparato que compré en Amazon para iniciar con el vapeo y dejar a un lado los cigarros analógicos, sonó el timbre!!!  Como ya expliqué y sino, lo repito, me compré el aparatín y a parte para llegar al mínimo de importe y así recibirlo ese mismo día, tenía que subir un poco el precio, con lo que me compré una caja con 12 líquidos de 10 ml cada uno. El aparatín, que no sé si catalogarlo como mod o mejor como un kit de inicio y ya os explicaré más adelante por qué, me costó 23,79 euros y los líquidos 11.99e.   Y esto es lo que recibí. Decir que los precios ahora están más elevados. Como véis, los líquidos no los he abierto jejeje, he descubierto que no soy extremadamente fan de los frutales, pero, por el momento, tengo planes para ellos.   Vamos a ver la caja del aparato por detrás: Muy bien. Nos explican que está hecho de una aleación de Zinc, que tiene la batería integrada con 2000 MAH de capacidad, el

Review Keranove Champú y Spray a la Camomila - aclarar el pelo

En este post os quiero hablar de un producto que me gusta mucho. Ahora se ha puesto de moda la crema de aclarar el pelo de L'Oreal que ya he probado y aunque sí que algo pude notar, no me convenció demasiado. Pero de vez en cuando utilizo otro producto que realmente sí que aclara el cabello y no lo daña, hace años que lo conozco y os lo voy a comentar para que lo conozcáis. Se trata en este caso de dos productos, aunque se puede usar solamente uno. El champú y el spray de keranove. Es de Eugeneperma, una empresa francesa que lleva muchos años. Deciros que solamente el champú ya hace sus funciones y dura muchísimo, pues con bien poco se consigue repartir por todo el pelo. En sus instrucciones indican que para un color rubio más intenso se puede aplicar sobre el cabello seco y dejar actuar 15 minutos. En este caso deciros que ésto lo he hecho en dos ocasiones y no he visto resultado alguno. Yo lo que hago es lo siguiente: me lavo el pelo, la primera lavada con

Mascarilla Reparación Intensiva Belle para el pelo

Hola chicas!!! Os quiero hablar de otro producto de la marca Belle de Eroski que he probado últimamente. Se trata de una mascarilla de reparación intensiva para el pelo. No contiene parabenos y se trata de una mascarilla muy cremosa y consistente para la reparación e hidratación del pelo. Ellos indican que restructura y nutre desde la raíz hasta las puntas. Facilita el peinado y contiene Symrepair y Aceite de Argán. Está fabricado por la empresa Roval Cosmética SA de Alcover - Tarragona. Viene persentado en un envase de 300 ml. cunde muchísimo, lo he utilizado tres veces y está casi lleno todavía, y teniendo en cuenta que tengo el pelo por la cintura, es todo un logro. El precio no llega a 5e, eso sí, solo se puede comprar en centros Eroski y Caprabo. Huele bastante bien y sí que es cierto que ayuda a que luego no cueste peinar. Se aplica con el pelo ya lavado con champú y se deja actuar 2-3 minutos, aunque yo siempre lo dejo un poco más. Es de aclarado, así que ya sab