Ir al contenido principal

Premio de la página "El maletín de la Señorita Sonso" !!!!

Holaa..!! Hace poquito he recibido una muy grata sorpresa, en una de mis últimas entradas, Sonsoles del blog El Maletín de la Señorita Sonso, (que por cierto, tiene que ser de visita obligatoria!!) me informaba que me había concedido un premio..!!Entrar y conocer su blog, es estupendo, con muchísimas ideas sobre Nail Art, una de mis guías espirituales en este mundo. Muchísimas gracias Sonso pensar en mí, por nominarme para este premio, es mi primera vez, ya sabes que yo estoy aprendiendo contigo y es todo un honor!! Como podéis observar, las reglas son muy sencillas, así que nada, me toca responder a sus 11 preguntas, nominar a 11 blogs y plantearme 11 nuevas preguntas para ellos xD. Con lo espesa que estoy yo... En fin, voy a ello!!





Las 11 preguntas que me deja Sonsoles son:


1- ¿Tienes mascotas en casa? Si es que si la respuesta, dí que animales son y sus nombres. Síiiiiiiiii. Tengo dos gatos y una perra, las cositas de mis ojos, sin ellos no sería nada, son mi vida, mi alma y mi todo. En ocasiones posan en las fotos, ya los iréis conociendo poco a poco. La mayor se llama Nina, mi gatita tricolor que enamoró a Bertín Osborne en Ankawa xD, ella es famosa, algún día subiré el vídeo de la entrevista. Es mi amorcito. Luego está Guillermo, mi gatito blanco y negro, es igual al gato de la marca Felix, es un amor, cariñoso, zalamero, protector y activo. Y luego está mi Yuna, bueno, es la perrita de mi madre, una caniche toy plateada que es un encanto de buena y de dulce. Ains, que me pongo a hablar de ellos y no paro, jajajaj creo que se me ha caído un poquito de baba xD

2- ¿Crees en fantasmas?. Creo en energías, fantasmas...sí jajaja conozco a más de uno pero creo que no te refieres a eso jajajajaja, Tiene que haber algo.

3- ¿Te gusta lucir manicuras divertidas o prefieres algo mas elegante y sencillo?. jejje divertidas, siempre divertidas!! las manicuras sencillas me cansan en seguida, no me duran un día, y las elegantes me encantan pero casi que en las manos de otra, yo que soy un poco heavy no me pegan según qué estilismos con mi ropa.

4- ¿Que prefieres campo, playa o piscina?. Me gusta el campo ante todo, y en el campo pues hay piscina, aunque no es prioritario. La playa...de noche xD, supongo que al tenerla tan cerca, no es que me de ansiedad no ir a la playa. 

5- ¿Te gusta hacer algún tipo de manualidad? Si es que si la respuesta, di que haces. Hacer manicuras se considera manualidades? jejej, no soy muy fanática más que nada porque luego tienes que encontrarle utilidad, es decir, que cuando se me planteó hacerme las estanterías lo ví útil y se me da bien, o hacer pulseras cuando creo que las necesito, pero de por sí, mis manualidades son uñiles. 

6- ¿Cual es tu diseñador/@ de ropa preferido y explica por qué? Me suele gustar la ropa que hay en Zara porque cada vez es más rockera, a la par que me fastidia que ahora todo el mundo lleve el look que hace unos años me miraban de reojo por la calle. No me gusta creer en ningún diseñador, tanto puedo llevar algo de zara o de mango, como made in mercadillu, no me importa siempre que sea cómoda. Mi look siempre es el mismo, tejanos elásticos, zapatillas deportivas o botas camperas o militares, y camisetas con calaveras, motos o similar. 

7- ¿Coleccionas alguna cosa, dinos que?. Si te digo que colecciono esmaltes me crees verdad? xDD ahora mismo es mi prioridad, por suerte es útil ejej. Cuando era más peque coleccionaba sellos, y de más peque los cromos de Bola de Dragón jajaja. También coleccionaba flyers de discotecas, pero eso pasó a la historia. 

8- ¿Eres romántica?. Mucho. Creo que los libos me han hecho mucho daño, y tener un hermano que siempre me ha llevado en bandeja, además que siempre he ido con él a todos los lados, de los que te regala algo porque lo ha visto y tenía que ser tuyo, de los que te abre la puerta del coche, de los que te dicen lo guapa que estás, te acompañan a comprar, te dicen que te quedaría mejor ese cinturón con esa ropa...una vez hizo que Junco me cantara el hola mi amor solo para mí!! jajajaj eso ya no existe, así que sí, soy romántica, hasta la utopía xD 

9- ¿Que color prefieres en tus uñas? Si tienes varios, puedes ponerlos por orden de preferencia. El morado en todas sus vertientes y el azul, me encantan. 

10- ¿Dime cual es tu cuadro y pintor favorito? Me gustan según qué tipo de obras de arte, me gustan muchos pintores, tal vez Dalí es uno de los que más me han impresionado, el cuadro Viaje al mundo onírico es muy bello, pero que no tengo un cuadro en sí como favorito o pintor, todos son buenos en lo suyo, me gusta poder ver una imagen e interpretarla, y Dalí tiene algo que me impacta, que puedes encontrar muchísimas escenificaciones dentro de un contexto, en un cuadro está explicando un sin fin de historias paralelas y te puedes perder interpretándolo. 

11- ¿Cuidas tus uñas, que les haces y que productos usas?. Uf uf, no sé si esta pregunta me alegra o me da pereza jajaj. Las cuido, uso de todo, aceites, quitacutículas, baños con pastillitas efervescentes hidratantes, crema de manos y uñas protectoras, bases con vitaminas, con calcio, endurecedoras...esmaltes que no dañan...madre mía, lo de las uñas es una pasada, no acabaría nunca xD. 


Mis preguntas: 

1.¿Cuál es tu esmalte de uñas favorito? 
2. ¿Guardas algún objeto de la infancia? 
3. ¿De qué no podrías prescindir en tu vida? 
4. ¿Tu comida favorita? 
5. ¿Dónde te gustaría viajar? 
6. ¿Cuál es tu deseo todavía no realizado? 
7. ¿Cuál es tu comida favorita? 
8. ¿Cómo es tu pelo? 
9. ¿Qué música te gusta? 
10. ¿Desde cuándo te apasiona el nail art? 
11. ¿Algo que si pudieras escoger no volverías a hacer? 

Blog nominados:


Es una buena oportunidad para que nos conozcamos entre nosotras, me ha gustado mucho hacer este post, ha sido entretenido...ahora a avisaros a todas las nominadas!!!!!!

Comentarios

  1. Me ha encantado tu entrada y que bien das las contestaciones. Yo tambien tengo 2 gatitas y el perro no porque mi marido no me deja, que sinoooo.. jajjaja.. Ha sido un placer leer tus respuestas. Mil besos wapa y gracias por todo lo que dices al principio de la entrada, me ha emocionado.

    ResponderEliminar
  2. jajaj neni, aunque actúo en silencio yo estoy ahí, sigilosa admirándote y aprendiendo de ti cada día ^^ en la vida real me pasa lo mismo, me cuesta bastante abrirme, y te conozco más que tú a mí...eso..mmm me da ventaja ¿? jejejejje, es broma, pero es cierto, aprendo mucho y si me he animado a hacer muchas cosas ha sido por ti, así que ya sabes, soy tu fan número 2 jejej, el número 1 siempre lo dejo al marido, que además es el que te ha animado a ésto...jummm, a mí también me gustó mucho leerte, es una buena forma de conocernos un poco fuera de dibujotes chulos en las uñis, que no nos falten! pero detrás hay personas. Y que personas!! es la primera vez que tengo una actividad de chicas jejeje y estoy encantadísima, me ha dado mucha vidilla y me alegra cada día tener el ratito deseado de entrar al facebook y ver que ahí estáis para sacarme una sonrisa con vuestras obras artísticas y que yo copio jajaja. Un besote guapa!!

    ResponderEliminar
  3. Buenas, gracias por la nominación! Te sigo
    Hice el post aquí: http://rockerapotinguil.blogspot.com.es/2013/09/mi-primer-premio-blogger.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejej ok, no había visto que ya te nominaron...ésto es una tortura jajaj, nos falta tiempo para estar al día con todos los blogs que seguimos, y se hace un poco complicado. En fin, me alegro un montón de verte por aquí! Besos!!

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Beau-Pro 80W Zigarette Set - Llegada y valoración

Después de largas horas esperando como ya os comenté, el aparato que compré en Amazon para iniciar con el vapeo y dejar a un lado los cigarros analógicos, sonó el timbre!!!  Como ya expliqué y sino, lo repito, me compré el aparatín y a parte para llegar al mínimo de importe y así recibirlo ese mismo día, tenía que subir un poco el precio, con lo que me compré una caja con 12 líquidos de 10 ml cada uno. El aparatín, que no sé si catalogarlo como mod o mejor como un kit de inicio y ya os explicaré más adelante por qué, me costó 23,79 euros y los líquidos 11.99e.   Y esto es lo que recibí. Decir que los precios ahora están más elevados. Como véis, los líquidos no los he abierto jejeje, he descubierto que no soy extremadamente fan de los frutales, pero, por el momento, tengo planes para ellos.   Vamos a ver la caja del aparato por detrás: Muy bien. Nos explican que está hecho de una aleación de Zinc, que tiene la batería integrada con 2000 MAH de capacidad, el

Review Keranove Champú y Spray a la Camomila - aclarar el pelo

En este post os quiero hablar de un producto que me gusta mucho. Ahora se ha puesto de moda la crema de aclarar el pelo de L'Oreal que ya he probado y aunque sí que algo pude notar, no me convenció demasiado. Pero de vez en cuando utilizo otro producto que realmente sí que aclara el cabello y no lo daña, hace años que lo conozco y os lo voy a comentar para que lo conozcáis. Se trata en este caso de dos productos, aunque se puede usar solamente uno. El champú y el spray de keranove. Es de Eugeneperma, una empresa francesa que lleva muchos años. Deciros que solamente el champú ya hace sus funciones y dura muchísimo, pues con bien poco se consigue repartir por todo el pelo. En sus instrucciones indican que para un color rubio más intenso se puede aplicar sobre el cabello seco y dejar actuar 15 minutos. En este caso deciros que ésto lo he hecho en dos ocasiones y no he visto resultado alguno. Yo lo que hago es lo siguiente: me lavo el pelo, la primera lavada con

Mascarilla Reparación Intensiva Belle para el pelo

Hola chicas!!! Os quiero hablar de otro producto de la marca Belle de Eroski que he probado últimamente. Se trata de una mascarilla de reparación intensiva para el pelo. No contiene parabenos y se trata de una mascarilla muy cremosa y consistente para la reparación e hidratación del pelo. Ellos indican que restructura y nutre desde la raíz hasta las puntas. Facilita el peinado y contiene Symrepair y Aceite de Argán. Está fabricado por la empresa Roval Cosmética SA de Alcover - Tarragona. Viene persentado en un envase de 300 ml. cunde muchísimo, lo he utilizado tres veces y está casi lleno todavía, y teniendo en cuenta que tengo el pelo por la cintura, es todo un logro. El precio no llega a 5e, eso sí, solo se puede comprar en centros Eroski y Caprabo. Huele bastante bien y sí que es cierto que ayuda a que luego no cueste peinar. Se aplica con el pelo ya lavado con champú y se deja actuar 2-3 minutos, aunque yo siempre lo dejo un poco más. Es de aclarado, así que ya sab